Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, un domingo de Enero de 1989.
Nunca pensé que me enamoraría de la fotografía como lo he hecho hoy en día. Lo que empezó como un simple hobby momentáneo, ahora forma parte te mi vida.
Todavía recuerdo el sonido de la primera cámara con la que tome un fotografía, era una de esas cámaras desechables a las que había que darle cuerda para tomar cada fotografía. Desde ese momento nació en mi una pasión que a lo largo de los años fui desarrollando como un hobby hasta que tome la decisión de hacerla mi estilo de vida.
Para mi la fotografía es una forma de escape de lo cotidiano, y a su vez la manera en que puedo expresarle a otros la manera en que veo el mundo.
No puedo negar que me aterrorizaba el tener que tomar la decisión de tomar la fotografía como mi estilo de vida, pero siendo honesto, no hay de que tener miedo cuando se esta seguro de estar haciendo lo que uno realmente disfruta y tiene pasión por desarrollarlo.
Fue ya hace mas de 15 años desde que tome en mis manos por primera vez una cámara profesional y sentir como cada parte de la maquina trabajaba para crear la fotografía que había tomado, y fue entonces cuando sentí realmente que era lo que debía hacer con mi vida.
La fotografía me ayuda a tomar esos momentos únicos que cada persona tiene en sus vidas, y plasmarlos para la eternidad.
Ven y disfruta junto a mi esta maravillosa aventura.